Comunión de Cristina...

13:18

La comunión es uno de los momentos mas especiales para los niños y para los padres, los unos por la emoción del momento, de sus trajes nuevos, de su fiesta...y los otros por los preparativos para que todo salga perfecto y sea un día para recordar. Como habréis podido comprobar por las cientos de fotos que vemos en la red, se acabó el típico retrato de estudio donde posábamos con el librito, el rosario y fondo celeste ( las mías son así y no quiero ni verlas jajajaja). Ahora se lleva la naturalidad del niño en un entorno bonito.
Para eso considero importante elegir con cuidado el sitio, siempre acorde al niño, en este caso acorde a ella. Cristina es una niña preciosa, con un pelo rubio, ojos verdes, piel blanquita y una dulzura en cada gesto increíble. Así que consideré que lo mejor para ella era situarla en un entorno con flores y vegetación que envuelvan esa dulzura. El lugar elegido fue el Parque del Andarax, que cuenta con abundante vegetación, un lago artificial con un puente precioso y un escenario de lo mas romántico.
Aún no ha hecho la comunión así que también teníamos que tener especial cuidado con el vestido y los zapatos! Por lo que queda aún por hacer mas cositas!! Pero en general fue una tarde divertida; ella se sintió como toda una modelo y  una princesita paseándose por el parque a los piropos de la gente que allí andaba jeje. Espero que disfrutéis esta sesión como lo hicimos nosotras, pero por ahora sólo os dejo un pequeño adelanto ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe