Una experiencia "Visage"...

20:55


Me gusta la gente que es valiente, que cree en un sueño y lo hace realidad, me gusta la gente que cada día se supera y te motiva....y una de esas personas es Isabel, con su empresa "Visage Almería".

Los que me conocen saben que Isa y yo ya somos casi inseparables, en el mundo farandulero ya somos conocidas como "las isas" jajajajaja, y es que nos hemos conocido en una etapa que nos necesitabamos y además somos muy parecidas, con lo que hemos congeniado genial :)

Historias aparte, lo que me gusta de Isabel, es su afán de superación. Isa se propuso montar su empresa de maquillaje en un momento y un lugar donde apenas existía algo así....Almería es una ciudad pequeña, no es Barcelona, su ciudad natal, así que implantar algo así aquí era complicado, pero eso no se lo impidió.
Se empeñó en ello, y ahora es raro la semana que no tiene cursos de automaquillaje, tratamientos estéticos, etc...Lo bueno de esto, y lo que mas me gusta de acompañarla a los cursos de automaquillaje, es que se parece a la sensación que tienes al terminar una sesión de fotos....se genera un ambiente de buen rollo pq se junta un grupo de amigas para aprender a maquillarse, hay muchas risas y el subidón de autoestima al ver lo que hay en ti y que no te habías dado cuenta!!! Por eso me encanta acompañarla y reflejar el antes y el después del curso de cada chica.
Porque el maquillaje no solo es cuestión de un día o de ponértelo el día que tienes peor cara...es una experiencia, es una manera de animarte cuando estas de bajón, es subir un poco mas la autoestima, es salir al mundo con la cabeza bien alta y pisando fuerte....eso es lo que hace Isabel cada día, así que las que aún no habéis pasado por su curso, os lo recomiendo totalmente!!!! mira que ya quedan poquitas chicas en Almería que no conozcan a las Isas!!!! ^_^






Si quereis ver su trabajo y contactar con ella, aqui os dejo el enlace a su página de facebook:
Visage Almeria

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe