"Te casamos" & love...

21:24

Este fin de semana se ha celebrado en el hotel AR Almerimar un ferial de boda, "Te casamos", organizado por la asociación de comerciantes de el Ejido. En un primer lugar me llamó la atención la estética vintage de su cartel, fuera de los típicos llenos de fotos y sponsors, así que empezamos bien, tenía que ir!!!
Y así lo hice, ya que tenía un huequito el domingo cogí el coche y me fui cámara en mano a chufletear (como dice mi amiga jejeje).
Desde luego la entrada no pasaba desapercibida....un altar blanco con una cuidada decoración de lo mas romántica  y dos coches antiguos custodiando la puerta de entrada. La entrada a la carpa donde estaba "el cotarro" ya  me había gustado, y lo que había dentro no podía ser menos. No tantos stands como en los típicos feriales de bodas, pero cada uno cuidando cada detalle al milímetro.

Si hablamos de tendencias de bodas para este año, a mi me ha quedado claro lo que se lleva: romanticismo en las flores y en los tocados, estética vintage en los detalles como guirnaldas, vestidos y abanicos de bordados, y un cuidado detalle que va desde la tarta que se adorna de flores y encajes hasta una mesa dulce llena de color, texturas y sabor.

Para mi "Te casamos" ha sido una invitación a los detalles y al romanticismo....como viene siendo el principio de cualquier historia de amor.....










You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe