Este San Valentín regala sensualidad....

14:15

Ya mismo tenemos encima la fecha que toda romántica espera, San Valentín. A veces nos hacemos un lío pq no sabemos que regalar para sorprender a nuestra pareja, o buscar un plan original para ese día tan especial....así que Visage Almería y yo nos hemos puesto de acuerdo para prepararos un regalo especial, original, sexy y divertido! Una sesión boudoir en pareja! Un día en el que seréis las estrellas...comenzaremos con una sesión de maquillaje profesional de manos de la gran maquilladora Isabel García Carreño, propietaria de Visage Almería. Cuando estéis perfectamente maquillados empezaremos a preparar lencería, luces y...acción! Es el momento de sacar vuestro lado sexy y divertido en un ambiente distendido, como puede ser vuestra casa o algún lugar a vuestra elección, ya sea hotel o casa de algún amigo. Lo importante es vuestra comodidad y vuestra complicidad.
Y que mejor manera de presentarlo que con una cajita blanca rodeada de un lazo rojo y tarjetita sorpresa. Nuestro pack contiene una tarjeta de regalo para un curso de automaquillaje, masaje o cuidado estético, y la tarjeta regalo de la sesión boudoir...Una presentación elegante para un día de lo mas original...

Como muestra os dejo la sesión de Mara y Edu; una tarde divertida, sexy y cálida....

Desde aquí tengo que dar las gracias al Hotel Lounge Plaza Vieja por la atención recibida y por cedernos una de sus mejores suites para la sesión de fotos. No os perdáis detalle de este hotel, porque es la elegancia hecha lugar...y ya si después queréis relajaros siempre podéis bajar a sus baños arabes ;) Y por supuesto a mis modelos!! Mara y Edu que estan espectaculares, y a la mejor maquilladora, Isabel García Carreño por ese maquillaje tan sexy.
Espero que os guste, como siempre, la sesión completa la tenéis en mi página.

No dudéis en reservar cita y preguntarnos por el pack!!!

Enlace Boudoir San Valentin

 


 



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe