Una sesión curvy y varias anécdotas por el camino

16:30

Los que me seguís en facebook, sabréis que hace tiempo puse un anuncio buscando chica con curvitas para demostrar que también podemos ser sexys!! La cuestión que, supongo que por vergüenza, no hubo ninguna voluntaria para el proyecto....
Pero después de un tiempo, una chica se puso en contacto conmigo y se ofreció para las fotos, así que yo encantadísima de ponerme manos a la obra!!

La chica es una preciosa rubia de pelo largo y carita angelical, Esperanza. Un día antes, estuvimos buscando localizaciones pues básicamente tenía clara un par de ellas, pero había que investigar. Me gusta mucho hacer sesiones de fotos por el centro, pues hay cantidad de texturas y de estilos distintos en cada calle. Así que nada, el domingo nos pusimos manos a la obra.

Anécdotas hay unas cuantas, pq nos pasó cada cosa.....así estuvimos, toda la mañana de risas. Primero con la pobre Esperanza, que al parecer le entró algo de polvito en el ojo y no paró de llorar en toda la sesión ejeje, pero aguantó como toda una profesional eh??!!! Luego Isa, la maquilladora profesional de Visage Almería, hizo de ayudante con los reflectores, flash y demás equipo, y en un momento que fui a buscar mas equipo le dejé con mi cámara de fotos y, algo debió de pasar entre ellas, pq cuando me di cuenta tenía tremendo chichón en la frente la pobre jejejeje. Después nos fuimos a la zona de la catedral, y estaba lleniiiiiiiiiita de gente, asi que esperando que se dispersaran, nos sentamos allí y fuimos cambiándole el maquillaje y estilismo a Esperanza. Sí, como imaginais, no faltaron los curiosos que llegaron a preguntarnos si es que traíamos un puestecito o era una moda que traíamos de Barcelona o Madrid, de maquillar en la calle.... Y ya que estabamos listas y nos disponíamos a ir a una de las fachadas laterales, empieza a sonar música por un callejón, nos asomamos y viene hacia nosotras una bailarina oriental y un par de reyes gigantes jajaja.

Ya veis, la mañana dio para mucho. Pero bueno, lo importante es lo bien que lo pasamos en un ambiente que fue de lo mas divertido, y que las fotos, a mi gusto, quedaron muy bonitas y con ese aire sexy pero elegante que quería.
Os dejo con las fotitos de todas esas anécdotas jejeje,


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe