Gilda, sexy evony

15:53

Hace un momento he terminado de editar la sesión de fotos de Gilda, una chica super sexy, como demuestran las fotos. Nosotras nos conocimos en una feria empresarial de la universidad de Almería y con ella las risas y el buen feeling estaba asegurado. Es una chica joven, divertida, y yo quería sacar su lado mas sexy. ¿La única condición? Que llevase un vestido rojo, jejeje. El rojo es pasión, sensualidad y sobre todo es un color con un poder de atracción increíble, lo pongas donde lo pongas. Imaginaros la mezcla, entre la belleza de Gilda y el color rojo, atracción total!!!
Tenia claro que quería tener como fondo la parte antigua de mi tierra; me encanta tenerla como fondo, pq me parece que en poco espacio hay una variedad de texturas y de mezclas que dan para muchas sesiones de fotos a cual más distinta!!! Así que nada, un domingo madrugamos y a las 9 y pico ya estábamos haciendo fotos.... Anécdotas?? Pues alguna que otra, como las primeras fotos que hicimos con un público de lo mas variopinto que estaba pendiente de las poses y de para qué eran los reflectores jejeje, y por supuesto algún silbidito a la modelo jajaja. Desde luego fue una mañana muy entretenida, las horas pasaron volando...con Gilda fue muy fácil trabajar pq expresa muy bien esa sensualidad, no solo con su cuerpo, sino con su cara...así que espero volver a trabajar con ella pronto en otra idea que ya tengo en mente!!! ^_^

Aquí os dejo, como siempre, el enlace a la sesión completa ;)

http://casey059.wix.com/belaphotography#!gilda-sexy-evony/c1go3


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe