LAS CAUSALIDADES Y EL PROYECTO CERVANTES....

12:39

Tengo una amiga con la que hablamos largas horas sobre asuntos que a veces van más allá de nuestro propio conocimiento, porque....existen las casualidades o las causalidades? Buena pregunta, no? Para mi amiga existen las CAUSALIDADES, y es que todas las decisiones que tomamos en un momento crucial tienen un resultado en un futuro inmediato, y por supuesto, todo lo que se desea, de una manera limpia, pura y de corazón, va a llegar a ti de alguna manera, va a conjurar todo para que tu deseo se cumpla. Puede sonar algo raro, porque la primera que lo pensó fui yo jajajaja, pero si dejas atrás la energía negativa (que hay mucha) y te centras en lo que realmente quieres, tengo claro que tarde o temprano te va a llegar, porque puedo dar fe de ello.
Como muchos sabéis hace bien poquito hice un sorteo de una sesión de retrato por llegar a los 100 me gusta ( y gracias a vosotros superar esos 100), y con la ayuda de easypromos os pedí que los que estuvierais realmente interesados en la promoción le diéseis al botón participar. Muchos lo hicisteis así, pero curiosamente un par de ellos me contestaron ese post preguntándome de qué iba el tema. Uno de ellos fue Cristóbal García. Es un actor almeriense, de los buenos aunque no este en Hollywood ni en las televisiones nacionales. Lo vi hace tiempo en un cortometraje que me pareció espectacular y ya lo tenía antes de amigo en facebook, pero nunca habíamos hablado. Pero sobra decir que lo seguía en facebook y sentía admiración por este actor camaleónico. Y como fotógrafa obsesionada con los retratos y cinéfila, hace tiempo tenía muchas ganas de una sesión de fotos con alguien así, que me transmitiera, que cambiara con un sólo gesto toda la interpretación de la foto. Cristóbal organizó junto con el director almeriense Daniel Ortega un casting para un proyecto muy interesante y ambicioso, EL PROYECTO CERVANTES. Le pedí a mi amiga Eva que se apuntara porque es una actriz de vocación y se que podía llegar lejos, pero no pudo ser por cuestiones personales. En fin, no me enrollo, jejeje. Llegó el día de realizar el sorteo y cuando pulsé el botón buscar ganador, apareció el nombre de Cristóbal!!
Como de vez en cuando encontramos gente GRANDE, Cristóbal me sugirió que en vez de una sesión de fotos para él, podía ir a la reunión con el equipo del Proyecto Cervantes y fotografiarles para un artículo que iba a presentar en la prensa. Bueno, imaginaos mi sorpresa y mis nervios!!!
En fin, como no puedo contar todo lo referente al Proyecto, solo diré que no los perdáis de vista, que estéis bien atentos porque estoy absolutamente convencida de que este corto va a ser la bomba. No va a dejar indiferente a nadie, porque no os hacéis una idea del talento que hay acumulado en ese proyecto. Desde los actores hasta el guionista, el escritor, el director....una pasada!

Y desde aquí, aun a riesgo de parecer cansina, sigo agradeciendole a Cristóbal el haberme dejado participar en algo que siempre he admirado. Desde luego no sirvo para actriz pq soy una tímida en exceso, pero sé contar historias sin palabras, y si me dejan, que creo que si, jeje, voy a contaros todos los detalles que me dejen de lo que será el mayor evento de Almería!!!





You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe