El primer concurso y ya tenemos ganador!!

1:01

Como lo prometido es deuda, al pasar los 100 me gusta en la pagina de facebook, tocaba sorteo de una sesión de retrato, así que tras mucho dar vueltas por San Google, llegué a la página de easypromos y pude poner en marcha el primer sorteo! Di de plazo un par de días para que los que realmente estuvieran interesados pudierais apuntaros. Me hubiera gustado meter a los 100 que habíais dado me gusta a la pagina, pero me era imposible, o al menos no encontré esa opción, así que tuve que optar porque vosotros mismos eligierais si queríais participar o no......En total han sido 19 personas las que han optado al sorteo y entre ellas tocaba elegir aleatoriamente a un ganador y un suplente en caso de que el ganador declinase su premio. Así que el ganador en esta ocasión ha sido el gran actor almeriense Desalysol Cristobal y en caso que el no quisiera el premio, la suplente es Loli López Olivencia. Enhorabuena a los dos!! y prontito me pongo en contacto con Cristobal para su premio!! A los demás os animo a que sigáis mi página pq habrá más sorpresas y más sorteos. Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo en estos días con el subidón de me gustas en la página!!! Espero no decepcionaros a ninguno. MERCI!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe