Back in time....

14:48

Hace un montón que no escribía nada en el blog, y es que últimamente he estado liadísima con un montón de proyectos que llevo entre manos, a ver si termino alguno bien jejeje.
Esta foto que os dejo es de mi "nueva" cámara. Como veis es un modelo bastante antiguo, pero no por ello deja de tener su encanto (a mi me parece preciosa jeje). Y esta vuelta a lo antiguo me hace pensar en la diferencia que hay con la fotografía de ahora. Reconozco que es la primera vez que voy a usar este tipo de cámara, pues practicamente todas mis fotos han sido con cámara digital, y la analógica implica un nivel mas respecto a estas. La analógica implica saber mas de la luz, del tiempo de exposición,  y en el caso que os decantéis por un carrete en blanco y negro como he hecho yo, de mucha atención en buscar contrastes....
No me digáis que no es fascinante, de vez, en cuando volver atrás??
Al ser una cámara de formato medio es mas difícil encontrar carretes, menos mal que en Almería tenemos el estudio Fototécnica, con Luis de la Poza, que tiene todo lo que busques (conocimientos incluidos) para cualquier tipo de fotografía. Así que ya tengo mi cámara retro lista, con su correspondiente carrete en blanco y negro, para disparar y mostrar un mundo distinto. Por supuesto, ni que decir tiene, que en cuanto tenga los resultados los compartiré con todos vosotros. Mientras tanto, os animo a volver atrás, a disfrutar de lo sencillo y sentir que la belleza esta en las pequeñas cosas ;)


You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe