Una gran semana!

17:54

Como comentaba en facebook, esta va a ser una semana que promete. Comienza el curso de autorretratos online que tanto estaba esperando y que me entusiasma muchisimo. El estar continuamente aprendiendo es fundamental en fotografía y en cualquier profesión. En la primera clase comentamos el equipo necesario...estoy deseando que llegue mañana para ver el siguiente tema!! Aunque sean autorretratos creo que va a ser muy interesante también de cara a las futuras sesiones.
Por cierto, que he visto nuevo curso sobre fotografía "still life" que os comentaba en anteriores entradas, y estoy pensando seriamente en apuntarme para septiembre! Que buenos cursos tiene Jackie Rueda!!
Y continuando con las buenas noticias de la semana, tengo un encargo muy especial, y es el seguimiento de un embarazo. Tengo unas cuantas ideas divertidas y a la vez con ese punto romántico y sensible....que ganitas ya de empezar!!
Este fin de semana, tuvimos que ir al cortijo, q tenemos a mas de una hora de casa,  a trabajar un poquito en el campo, jeje, y ya de paso aprovechamos para elegir un lugar bonito y bucólico para una sesión de fotos.
Desde luego si hay un momento "oportuno" para hacer fotos en el campo, es la primavera. Todos los colores son mas intensos, mas bonitos, y nada mas que el buen rollo merece la pena. Para estas fotos nos paramos en mitad de la carretera, de vuelta a casa, y salí llenita de pinchitos de cereal jajajaja. Pero creo que mereció la pena. Como lo veis? Esta sesión no la voy a subir a la web pues fueron unas cuantas fotos de prueba, asi que os las iré colgando en facebook.

Facebook de Bela Photography

 Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios que contestaré encantadisima.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe