Lady Lilith y el viaje al centro de ti misma....

14:01

Aunque el tema iba por dos vertientes distintas, creo que sin darme cuenta en el título he dado con el clavo. Ambas cosas estan relacionadas, sin duda. Os cuento....

Os acordais de la sesión boudoir de Lady Lilith?? con sus tatuajes, su ropa interior burlesque y sexy, esos detalles de sus curvas....pues la sesión por supuesto dió mas de si, eran unas fotos que la llevaron a verse como realmente es, bella por dentro y por fuera, a recuperar la confianza que había perdido en el pasado...Y por fin está lista para darse a conocer. Asi que ya podemos ponerle cara a la preciosa Lady Lilith!! Pero no os pondré foto aqui, tendreis que verla en la web o en facebook, jejeje.

Lady Lilith en todo su esplendor...

Y la otra parte, el viaje al centro de ti misma....ese era el título de el curso de autorretrato que hice la semana pasada en la web de Jackie Rueda con Julia Dávila Lampe o mas conocida como Chaulafanita. Ella nos dió las claves para hacer de nuestras fotos una manera de entendernos, de conocernos por dentro y por fuera, de transmitir y buscar la inspiración. Las clases fueron fascinantes, pero por falta de tiempo aún no me había puesto en serio a hacerme ningún autorretrato. El otro día por fin encontré un hueco, y como no quería tampoco la típica foto de cara, aqui teneis el resultado....Ya me contareis que os parece, pq es el primero de muchos!!
Veis la relación entre el viaje y Lady Lilith? Las dos hemos tenido que hacer uso de una "lente" para llegar a querernos un poquito mas, hacer un viaje interior que deje salir al exterior lo mejor de cada una....

Por cierto que muchas me habeis preguntado por Chaulafanita, asi que para los que no la habeis descubierto aún os dejo su página web, que aparte de sus maravillosas fotos, tiene una música que me encanta jeje. Espero que la disfruteis tanto como yo.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe