Lady Lilith....

18:58

Esta mañana tuve una nueva sesión de fotos Bourdoir, que a mi personalmente me encantan. Me gustan porque a veces, cuando nos vemos desnudos delante de personas nos invade ese punto de pudor, nos invaden inseguridades, miedos.....pero cuando comienza la sesión y le vas indicando a la persona poses que van con su estilo, que disimulan cualquier pequeña imperfección, y ven el resultado en la pequeña pantallita, es un subidón! Ahí todo empieza a ir sobre ruedas, la persona gana confianza, se divierte, se sorprende.....y es genial que te contagie todo ese buen rollo. Y eso es lo que me pasó esta mañana con Lady Lilith.... a veces nuestras inseguridades no nos dejan ver la belleza que todos tenemos dentro, y solo en ocasiones esa belleza resurge como el ave fénix que caracteriza a Lilith.Ser parte de ese proceso es lo que hace que todo esto valga la pena.... Os dejo solo con un pequeño adelanto. Mas tarde colgaré el resto de la sesión en mi pagina para que todos podáis disfrutarla y opinar. Que os parece??

Por cierto, toda la ropa interior que aparece en el reportaje ha sido cedida para la ocasión por La Maleta de Carmen. Aqui os dejo link de su pagina de facebook donde podreis encontrar mas conjuntos y juguetes para chicas y chicos atrevidos ;)
La Maleta de Carmen

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe