Aprender y aprender....

19:19

Me he dado cuenta que últimamente estoy en una etapa como de renovación, de inquietud, mas positiva....no os ha pasado alguna vez? Y me he dado cuenta que no hay mejor manera de seguir adelante de todo este lío de la crisis que aprovechar este parón para aprender. Si, aprender cualquier cosa que nos haga ser mas felices, que nos haga sentir alejados de tanto caos aunque sea un ratíto y sobre todo que nos haga mejorar. En mi caso, como sabeís, mi pasión es la fotografía y soy y seré una eterna aprendiz, pero no por ello me quiero estancar y dejar de leer, recopilar información y sobre todo emocionarme. 

El otro día, por casualidad, descubrí una web en la que hay unos cursos previstos de fotografía y edición. Vi que había un curso de autorretrato y me dispuse a leer la información del curso. Esta impartido por una chica ecuatoriana que se hace llamar Chaulafanita. Pinche en la direcciín de su blog para saber un poquito mas de ella y me emocionó descubrir su historia. Como pasó de ser una bloguera mas de Ecuador, hasta que llegó a Europa, se casó y se hizo famosa gracias a sus autorretratos. Y tengo que decir que son preciosos. No me extraña que hayan sido portada de libros y de artículos de revistas.....Y eso me hizo pensar y ver que los sueños son posibles. Me dio ese chute de energía que necesitaba....quizá yo no llegue a tanto, pero por que no?? Se que voy a poner todo mi empeño, mis ganas y todo de mi para llegar a algo así, me da igual el tiempo que me lleve. Ah, y por supuesto voy a hacer ese curso de autorretrato!!! Tiene que ser interesante! Porque si de algo me di cuenta hace tiempo es que los autorretratos son una forma de llegar mas allá a las personas, les transmite mucho mas que una fotografía de moda....es increíble pero cierto. Me di cuenta cuando me hice (reconozco que por aburrimiento jeje) unas fotos para ponerlas en mi perfil de facebook y los perfiles de algunas paginas de fotografía en las que estoy registrada. Pues esa foto ha sido una de las que mejor acogida ha tenido entre mis amistades......por algo sera no? Así que para los que os interese os dejo el enlace al curso y ya nos contaremos que tal ha ido no??



You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe