Sesión boudoir con Laura...

23:58

Esta mañana por fin una sesión de fotos que hacía mucho tiempo andaba esperando!! Y sin duda con una modelo espectacular, Laura.
Me había visto unas decenas de fotos de lencería, con distintas poses, distintos efectos...tenia un montón de cosas en mente, pero lo cierto es que cuando estas cámara en mano parece que todo se te esfuma de la cabeza y lo realmente importante es la modelo que tienes delante, su actitud, sacar su mejor pose, su esencia....y es difícil!! Contienes la respiración mientras miras por el visor lo que buscas, disparas y .... te encanta el resultado jejeje.
Reconozco que el merito ha sido sobre todo de Laura, pq esa mirada, esa actitud sexy y a la vez inocente, ha quedado muy bien reflejado en este reportaje. Espero que sea el primero de muchos pq me ha encantado hacer este tipo de fotografía!!!

Y por supuesto, todo mi agradecimiento a la modelo por la paciencia y esa actitud increíble que ha tenido durante toda la sesión. Y también mil gracias a mi ayudante, la mejor sin duda!!!

Aquí os dejo solo un pequeño detalle, el reportaje completo sólo estará disponible mañana en mi web....podréis esperar??


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe