San Valentin....

13:19

Ya va llegando la esperada fecha para muchos enamorados. A mi particularmente me parece que hay que quererse y regalarse detalles todo el año, no solo un día señalado....pero si es cierto que hay mucha gente que disfruta mucho ese día e incluso lo espera todo el año! ejeje.
A mi lo que mas me gusta este año es las actividades que el ayuntamiento de mi ciudad va a realizar con motivo del día de los enamorados. Tenemos nuestro particular rincón del amor, con nuestro propio San Valentín, y en esa plazita se van a repartir candados para sellar ese amor ante el San Valentín de Almería y bombones y licores típicos de nuestra tierra, todo ello amenizado con música. La cosa pinta bien, eh??! Me parece un plan muy bueno para compartir, no solo con tu amor, sino también con tus amigos. Y en ello estamos.
Como muestra de este rinconcito os dejo unas fotos de algunas de las bonitas declaraciones que acompañan estos "sellos" de amor ;)
 Y vosotros que vais a hacer este San Valentín??


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe