De inspiración...

11:51

Hacía mucho que no escribía nada en el blog y es que a veces, por motivos personales pues anda una un poco bajita de animo y bueno, al contrario que los cantautores que dicen que hacen sus mejores canciones cuando están tocando fondo, yo cuando estoy desanimada no soy capaz de hacer nada bien. Seré la única??? jejeje.

Pues llevaba un tiempo entre eso y otros trabajillos que no sacaba la cámara de fotos ni de paseo, estaba sin inspiración, y ahora me di cuenta que la inspiración te llega por cosas que ni esperas y cuando menos lo piensas.

No hace mucho leí en el periódico de una nueva exposición, esta vez de esculturas, en el patio de la Diputación, de una artista llamada Isabel Oller. El texto venía acompañado de una foto de la autora junto a una de sus obras, un cuerpo con unas alas de una forma preciosa. Además un dato que me pareció importante es que tenía carácter benéfico por una enfermedad degenerativa que también afecta a la autora, que es la "Retinosis Pigmentaria". Así que con todo eso ya estaba deseando ir a verla, y cuando pude ir alli que me presente.....y me quede sin palabras...

Las obras estaban talladas mayoritariamente en mármol, y contenían cada detalle. Miradas, texturas, gestos....transmitían muchisíma pasión, delicadeza... A mi me dejó maravillada, que os parece a vosotros??









You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe