Sesión "la mujer italiana"

12:42

Hace un mes y poco tuve en casa a mi amigo Jean, un gran aficionado también a la fotografía ( para mi es un Fotografo en toda regla, pero a el le ruboriza que diga eso, jeje). Pues aprovechó su estancia en Almería  para enseñarme sus trucos a la hora de realizar una sesión de fotos, cómo fijarte en la importancia de los detalles, pero no en los tecnicos, sino mas concretamente en la persona, en su cuerpo, su expresión.... Para ello preparé una sesión de fotos con una chica preciosa, la hija de mi amigo Juan José. Tenía una idea muy clara en mente, queria hacer una sesión que reflejase una mujer italiana, sexy, poderosa, seductora.....paseando por las calles. Y la idea le encantó a María, asi que tras ponernos de acuerdo en vestuario, maquillaje, peinado, etc, nos pusimos a ello. Aqui teneis el resultado, que a mi particularmente me encantó por lo que lo disfruté!!




 Pero la sesión no terminaba ahí, con más truquitos que sacó de su manga, jejeje, pudimos hacer esto....



 Sin duda fue un día muy productivo.... :)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe