Personas que admiro

22:01

Aunque esta entrada no tiene mucho que ver con la fotografía, sí que esta relacionada. Es un pequeño homenaje a las personas que admiro, por su trayectoria, por su motivación, por sus animos, o simplemente por ser como son.

Precisamente esta semana se está celebrando la Feria del Comic y el libro en Almería, y con motivo de esto, invitaron al escritor Alberto Cerezuela. Es una de esas personas por las que siento una gran admiración, porque al principio nadie creía en el cuando escribió su obra sobre los misterios y las leyendas de Almería, ¡y mira que tocó puertas! Hasta que por fin un día tuvo la suerte de que se fijarán en su trabajo de investigación, y ya va por la segunda edición de su tercer libro!!! Además de haber llevado el nombre de Almería un poquito más lejos gracias a su aparición en programas nacionales como Cuarto Milenio, o Andalucía Directo. Ha intervenido también en programas de radio, disfrutando de su pasión, el misterio. Y toda esta vorágine no le ha hecho engrandecerse, sino seguir siendo la misma persona humilde, educada y entrañable, y eso le hace ser aun más GRANDE. No dejeis de leer sus libros: La cara oculta de Almería, Enigmas y leyendas de Almería y La Almería extraña.
Aquí una foto de su firma de libros de ayer:




Alex Guerra Terra....lo suyo fue una casualidad total, jeje. La conocí pq una antigua amiga era la encargada de hacerle una entrevista para Candil Radio, y me preguntó si me apetecía acompañarla y hacer las fotos de la entrevista. Nunca había escuchado hablar de las tablillas Rongorongo, y debo decir que ese día quede maravillada por la manera tan sencilla y apasionada de hablar del tema de la autora del libro del mismo nombre. Es una mujer encantadora, y a pesar de que sólo hemos coincidido una vez, tengo la impresión que hay un vinculo muy bonito. Es seguidora de mis fotografías, lo que para mi es todo un lujo!! Además de una gran arqueologa y sobre todo una apasionada de su trabajo, que eso es algo que admiro mucho en una persona, que lo que haga, lo haga con pasión y que consiga hacer de esa pasión su forma de vida. Además su libro es interesantisimo, su manera de escribir es amena y te llega al corazón con cada página. Os recomiendo totalmente su libro!



Hay muchas más personas a las que admiro por su lucha cada día, pero eso será en otro nuevo post.... ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe