Primera entrada y sesión "boudoir"

22:26

Esto es como el primer día de cole, supongo que no se olvida! Recién creado el blog con la ayuda de mi amiga Melissa!!

Nos pareció una buena idea montar un blog donde plasmar "momentos", pensamientos, inquietudes....relacionadas con mi pasión, la fotografía.
Realmente "sabiendo lo que hago con la cámara" como le digo a mis amigos, llevo un año y medio, pero con ese gusanillo, esa inquietud por plasmar recuerdos, historias....desde siempre. Siempre digo que la fotografía me viene en la sangre, pues mi madre de joven también estaba siempre cámara en mano, y yo heredé esa pasión que al parecer a su vez ha heredado mi hija, c'est la vie!!

Y mi comienzo del blog es una sesión de fotos improvisada que hice esta mañana. Una antigua compañera de trabajo se declaró fan de mis fotos jeje. Lo cual no deja de sorprenderme aún!! Pero creo que es mas bien mi visión lo que les llama la atención, esa visión de una mujer sexy, atractiva, pícara... es lo que le ha llevado a llamarme para que le hiciera una sesión de fotos que hacía años tenia ganas de hacerse.
Llegué a su casa y entre risas buscamos el vestuario, y asi, como de improviso también tuvimos nuestra primera sesión "boudoir". Y para los que no entendais mucho, es una sesión en ropa interior, sexy sin ser vulgar, sugiriendo mas con la actitud que con la ropa. Tenía unas ganas tremendas de hacer una sesión así y sin pensarlo me lo sugirió, genial!! 
Y luego seguimos con una sesión mas normalita, mas glamourosa sin perder ese punto sexy que quería para sus fotos. Aqui está el resultado, que os parece??


You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe